Nuevas marcas de hoteles de lujo para una nueva clase de viajeros VIP

travel weekly tendencias turismoUna clase emergente de viajeros VIP relativamente jóvenes, cosmopolitas y nuevos ricos están redefiniendo el turismo de lujo y las expectativas en cuanto a los servicios propios de este segmento.

“Parecen informales, pasean por el hotel en traje de baño… Pero cuando requieren un servicio, lo quieren impoluto”, explica el responsable de Hilton Worldwide para las marcas hoteleras de lujo y estilos de vida.

“No quieren cuatro personas rondando alrededor de ellos, esperando a recoger su pañuelo si se les cae. Quieren servicio en las condiciones que esperan recibir”.

Así, para los nuevos jóvenes viajeros adinerados, lo que define lujo es algo mucho más diverso y personal que antaño. De ahí que las marcas estén diseñando nuevas experiencias de lujo a través de varias marcas.

Y es que un “coche de lujo” puede ser un Rolls Royce, pero también un Ferrari o un BMW. Otro ejemplo: la firma de lujo LVMH explota 60 marcas. La hotelería de lujo también tendrá que redefinir sus servicios, estilo, etc y desplegar su propio abanico de marcas.

Noticia original >> As economies shift, a new luxury traveler emerges
Fuente: Travel Weekly

NOTICIAS RELACIONADAS:

Los nuevos hoteles de lujo: más flexibilidad y menos opulencia

Tendencias en hoteles de lujo: Bulgari, Versace y Armani desconocen la crisis