Los Millennials aprovechan más los viajes de trabajo para hacer turismo

travel daily news, tendencias turismoTRAVEL DAILY NEWS.- Más que ningún otro segmento de clientes, los viajeros de negocios más jóvenes -pertenecientes a la Generación Y, también conocidos como “millennials”- son los más predispuestos a añadir un día extra de ocio a sus viajes de negocios.

Así lo apunta un informe realizado por la cadena hotelera Hilton para estudiar las pautas de consumo de estos clientes nacidos entre los años 1980 y 1990.

Millennials

El 65% de estos jóvenes viajeros de negocios indican que poder descubrir una nueva ciudad es el motivo número 1 para prolongar un viaje de trabajo. Y un 85% de ellos está dispuesto a usar puntos de fidelidad de hoteles obtenidos en sus viajes de trabajo para reservar días de vacaciones.

De este modo, los “millennials” están creando su propio estilo de vida, donde la línea que separa lo personal de lo profesional se diluye, según exponen los autores del informe.

Noticia original >> Millennials take new approach to work-life balance
Fuente: Travel Daily News

Artículos relacionados:
Nuevas marcas de hoteles de lujo para una nueva clase de viajeros VIP
Hoteles raros, nueva expresión del lujo
Turismo joven, un segmento cada vez más estratégico para empresas y destinos

Millennials take new approach to work-life balance
More than any other age group, Millennial business travelers are more likely to add on extra days to their business trip for leisure travel than they were compared to a year ago (84%), and even more likely to if the hotel is offering a discount on additional nights, at ninety-two percent. – See more at: http://www.traveldailynews.com/news/article/55499/millennials-take-new-approach-to#sthash.nhleCSqs.dpuf