Las nuevas tendencias de consumo para 2014 según Trendwatching

hosteltur tendencias turismoHOSTELTUR.- La firma consultora Trendwatching, especializada en la identificación de tendencias a nivel global, ha dado a conocer su informe “Tendencias de consumo para 2014”.

1.- “Guilt-free status” o por qué en 2014 estar libre de culpa es el nuevo símbolo de estatus. Así, ciertos productos “guilt-free” conocidos e icónicos actuarán como “señales instantáneamente reconocibles de gran sostenibilidad”.

2. “Crowd shaped” o moldeado por la gente. “La gente conectada madurará en 2014”, sostiene Trendwatching. Y es que en 2014 habrá más gente que aporte sus datos, sus perfiles y sus preferencias a grupos (pequeños y grandes) para dar forma a nuevos productos y servicios.

3. “Miquiatría”: Por qué en 2014 la mente será el nuevo cuerpo. En este sentido, los consumidores verán cada vez más a sus smartphones como dispositivos que les ayudarán en todos los aspectos de su vida.

mico

4. “Marcas no data”, sin datos. Según explica Tredwatching, “en 2014 proporcionar un servicio brillante sin una recopilación excesiva de datos te hará ganar la confianza del consumidor”.

5.”La internet de cuidar de las cosas” o “cómo los objetos conectados se centrarán en las personas en 2014” En este sentido, “cualquier cosa excepcional que los objetos conectados puedan hacer por los consumidores, como por ejemplo monitorizar o mejorar la salud, ayudarlos a ahorrar dinero o hacer que se realicen las tareas pendientes, será bienvenida durante el año próximo y los siguientes”.

Noticia original >> Las tendencias de consumo más innovadoras para 2014
Fuente: Hosteltur

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Tendencias de consumo 2013 según Trendwatching