Cómo se venderán los hoteles en 2014

hosteltur tendencias turismoHOSTELTUR.- A medida que la tecnología avanza y el mundo de las redes sociales se expande, más y más viajeros utilizan sus dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, para reservar una habitación de hotel. eRevMax revela en la siguiente infografía, ‘Distribución hotelera online’, cuáles son las tendencias en este ámbito que se consolidan en 2014, basándose en datos relevantes.

La infografía muestra que el 7% de las reservas hoteleras realizadas en 2013 se ha efectuado desde un dispositivo móvil, porcentaje que alcanzará el 20% en 2014, lo que generará 26.000 millones de dólares en facturación.

infografía marketing hoteles 2014

El estudio de eRevMax también refleja que las webs de los metabuscadores registraron un incremento del 13% en 2013.

En este sentido, Google Hotel Finder, TripConnect y Trivago se están convirtiendo en fuerza motriz de la distribución hotelera online, ya que el 60% de los viajeros reservan tras comparar tarifas en estas webs.

Noticia original >> Infografía: así será la distribución hotelera online en 2014
Fuente: Hosteltur

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Android o Iphone: ¿Cuál es la mejor plataforma de ventas?
Las nuevas tendencias de consumo para 2014 según Trendwatching
Los sistemas de reservas de 350 hoteles, espiados por 007