Cómo hoteles 3 estrellas pueden tener puntuaciones de 5 estrellas

HotelNewsNowHOTELNEWSNOW.- Un establecimiento hotelero no necesita ser de cinco estrellas para obtener puntuaciones de cinco estrellas por parte de los clientes, según expertos que participaron en un debate organizado por ReviewPro.

Las redes sociales han convertido el feedback de los clientes en algo público, escalable y que podemos medir, lo que ha forzado a los hoteles a ser más transparentes, explicaron los ponentes.

“Está claro que no podemos controlarlo todo sobre nuestros hoteles, así que necesitamos concentrarnos en lo que podemos controlar”, añaden.

Algo que los hoteles pueden controlar es el nivel de servicio que prestan.

Por ejemplo, el CEO del Magic Castle Hotel de Los Ángeles explicó que él y su equipo están “obsesionados” con el servicio.

Esta propiedad está clasificada como un hotel de tres estrellas, pero en Tripadvisor aparece en el número 1 del ránking de 322 hoteles de las ciudad de Los Ángeles, con una puntuación media de 4,5 estrellas por parte de los clientes y un total de 1.820 reviews.

Magic Castle Hotel, Los Angeles

Entre otras medidas, este hotel ha implementado “servicios low cost que generan un gran impacto positivo entre los clientes” y también pone énfasis en “responder creativamente a las demandas de los clientes”.

Noticia original >> How to earn 5-star reviews in a 3-star hotel.
Fuente: HotelNewsNow

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Reviews de hoteles, esenciales para los viajeros Millennial
Reservar nunca volverá a ser lo mismo: 100 millones de reviews en TripAdvisor
Cómo influyen las reviews de hoteles sobre el REvPAr, según Cornell