El índice de felicidad a bordo de los aviones, nuevo criterio para elegir vuelos por internet

el mundoEL MUNDO.- ¿Genera el viaje en avión cada vez más insatisfacciones? Parece ser que sí, por eso distintas webs ayudan a elegir el mejor vuelo. Porque más allá del precio y el horario, nuevos factores empiezan a pesar a la hora de elegir la compañía que nos lleve por los aires.

Las rodillas incrustadas en el asiento delantero, el respaldo tieso como una tabla sin la más mínima reclinación, nada de refrescos ni de aperitivos frugales, las horas muertas sin música, películas o juegos que amortigüen el aburrimiento. Seamos francos: muchas veces volar se convierte en una odisea.

GJ5B9265

La web británica Routehappy.com ha desarrollado el índice de felicidad viajera, que mide la satisfacción de los clientes en función de esos momentos felices que albergaron durante su viaje.

Según una encuesta realizada el pasado año por el portal de viajes TripAdvisor, casi la mitad de los consultados opinaron que la experiencia de volar, en líneas generales, no ha mejorado “nada en absoluto” en comparación con cinco años atrás. El 80% se queja del limitado espacio para las piernas. Y un 20% pagaría más por un vuelo sin menores.

Noticia original >> ¿Fue usted feliz durante su vuelo?
Fuente: El Mundo

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La división de clases sociales se acentúa a bordo de los aviones
¿Son discriminatorios los vuelos sin niños?
Las mejores tendencias aéreas de 2013 en productos y servicios innovadores