Noticias, análisis e informes / Blog de Xavier Canalis

Moxy, la nueva marca de Marriott que marca tendencia entre los jóvenes, debuta en Milán

Travel Daily NewsTRAVEL DAILY NEWS.- La nueva marca Moxy Hotels (grupo Marriott) ha hecho su debut en Milán, Italia, sacudiendo la industria hotelera con una actitud nueva y un aire moderno. Un concepto de hotel boutique para el viajero inteligente y ahorrador, que reinventa de manera audaz la experiencia del cliente en los hoteles económicos.

“Moxy es la esencia de la próxima generación de viajeros, no sólo los miembros de las Generaciones X e Y, sino también los huéspedes con una sensibilidad más joven, para quienes el estilo contemporáneo es de suma importancia”, explica Tina Edmundson, directiva de Marriott, responsable del área de marcas.

moxy milan

Por ejemplo, el vestíbulo de los hoteles Moxy y las habitaciones está diseñadas para clientes que buscan un enfoque “divertido y con estilo, una alternativa a los hoteles económicos frecuentemente poco inspiradores”, según Marriott.

De acuerdo con Marriott, el interés de los inversores por este tipo de nuevo hotel ha sido “excepcional” y de momento ya se han firmado 11 aperturas de Moxy, todas ellas en Europa y previstas para los dos próximos años.

Los nuevos Moxu abrirán en Munich, Frankfurt, Berlín, Oslo, Aberdeen y Londres

Noticia original: Moxy Hotels – dare to go there – mix it up at the New Moxy Milan.
Fuente: Travel Daily News

ARTÍCULO RELACIONADO:
Moxy, la nueva marca de hoteles de Marriott e Ikea para los Millennial