Noticias, análisis e informes / Blog de Xavier Canalis

Hoteles de lujo incorporan niñeras de prestigio para las familias que viajan con niños

Norland College_Diploma_Day_Graduates

Graduadas en el colegio Norland.

La cadena Intercontinental Hotels Group (IHG) ofrecerá un nuevo servicio de niñeras a las familias que viajen con niños, tras haber firmado un acuerdo con Norland College, una de las escuelas de nannies más prestigiosas del mundo.

Según indica Simon Scoot, Vice Presidente Global de InterContinental Hotels & Resorts de IHG, las familias no sólo tendrán un servicio de niñeras de lujo, sino que además estas profesionales les proporcionarán consejos para tener a sus hijos contentos y entretenidos mediante actividades.

“Esta colaboración es un paso adelante en la mejora del programa infantil de la marca InterContinental, Planet Trekkers, que incluye un menú para niños desarrollado por el reconocido y premiado chef, Theo Randall y la experta en nutrición infantil, Annabel Karmel MBE”, ha informado la cadena hotelera.

Planet Trekkers es un programa de servicios personalizados, de comedor y de actividades interactivas que se han diseñado específicamente para familias con niños de 4-12 años. El programa ofrece una amplia variedad de actividades que orientan a las familias a explorar el destino que han elegido.

Fuente: Intercontinental Hotels & Resorts