La revolución móvil ya es historia. Prepárense para los robots

business insiderBUSINESS INSIDER.- La industria informática se mueve en oleadas. Primero vimos la revolución de los PC’s. Luego llegó la revolución de internet. Ahora estamos en el final de una de esas olas: la revolución móvil. ¿Qué es lo siguiente? Robots. Pero no como usted se imagina.

La revolución de los robots no se caracterizará por cacharros de plástico que irán detrás tuyo haciéndote preguntas con voz de niña. Eso será solo una pequeña parte.

Más bien, serán docenas de dispositivos trabajando para nosotros, de manera invisible, sin descanso, para hacer nuestras vidas más cómodas.

Algunos lo llaman “inteligencia artificial”. Otros hablan de “asistentes digitales”. Y por favor, dejen de decir “internet de las cosas”.

Aunque si tratamos de establecer una comparación con la revolución móvil, podríamos decir que estamos a varios años de llegar al iPhone. Ni tan sólo hemos llegado a los días de la BlackBerry. Todavía nos movemos en la era de la Palm Pilot. La tecnología básica está ahí, pero nadie la ha cosido toda junta aún.

Noticia completa: The mobile revolution is over. Get ready for the next big thing: Robots.
Fuente: Business Insider