Hoteles para love affairs: llegan las reservas online sin tarjeta de crédito para no dejar rastro

BBCBBC.-París, como todo el mundo sabe, es la ciudad del amor, el lugar donde la mayoría de la gente dice que tendrían un affair romántico. Ahora llega un nuevo desarrollo en la comercialización de hoteles que ayuda a los amantes en su búsqueda por encontrar un tiempo a solas, una web que permite a las parejas reservar habitaciones de hotel sólo durante el día.

Hasta hace poco, si usted quería usar una habitación de hotel en París durante un par de horas, cualquiera fuera su propósito, sólo tenía la opción de reservar una noche completa o ir a un antro de mala muerte.

Ahora la web francesa Dayuse.com ofrece habitaciones por horas en Sao Paulo, Singapur y por supuesto París. Y deja bien claro que no es necesario usar la tarjeta de crédito para hacer la reserva. ¿Una indirecta para potenciales amantes que no quieren dejar ningún rastro de su aventura amorosa?

En todo caso, según explican sus promotores, este servicio también se dirige a viajeros de negocios que necesitan descansar unas horas durante el día en la ciudad a la que han tenido que acudir por trabajo pero donde no pasarán la noche.

Además, según exponen los impulsores de la web, este sistema puede ayudar a los hoteles a sacar el máximo rendimiento a sus habitaciones en ciudades donde cada vez se nota más la competencia de nuevos intermediarios que, como Airbnb, comercializan decenas de miles de habitaciones en viviendas de uso turístico.

habitación hotel

Noticia completa:  The rise of the ‘afternoon delight’ hotel booking.
Fuente: BBC